"Todo lo puedo en Cristo que me fortalece."

¿QUIÉNES SOMOS?
Fundada en 1974, ANSPAC es una asociación que trabaja para optimizar el nivel moral, social y cultural de las familias mexicanas promoviendo la superación integral de la persona.

Misión:
La superación integral de la persona, basada en la convicción de que sólo quien desarrolla continuamente todo su potencial humano, puede ser constructor en su familia y en su comunidad de un mundo nuevo y mejor.

Objetivos:
Ayudar a las personas a:
Fortalecer su conciencia como personas abiertas a valores trascendentes.
Favorecer el conocimiento de su propia dignidad.
Cultivar su responsabilidad y determinación de formarse integralmente.
Promover su participación inteligente, equilibrada y responsable en el progreso de la familia, de la sociedad, y por consiguiente de la patria.

" Con Devoción y Alegría "

Misión:

"Servir con devoción y humildad en la liturgia de la Iglesia, apoyando al sacerdote y contribuyendo al buen desarrollo de las celebraciones sacramentales, promoviendo así una experiencia de fe auténtica y significativa para toda la comunidad."

Visión:

"Ser un grupo de jóvenes comprometidos que, a través de su servicio y dedicación, inspiran a otros a vivir su fe con mayor profundidad y amor. Promover el crecimiento espiritual y el sentido de comunidad en la parroquia, reflejando el ejemplo de Cristo en cada acción."

Objetivo:

"Facilitar la celebración de la misa y otros sacramentos con reverencia y precisión, aprendiendo y practicando los rituales litúrgicos con seriedad y alegría. Fomentar el desarrollo espiritual personal y comunitario, y ser testigos del amor de Dios a través del servicio a la Iglesia y a los demás."

" Transforma el Mundo con la fuerza de la Cruz "

Misión:

"Como apostolado de la Cruz, nuestra misión es vivir y promover el mensaje de la Cruz de Cristo, siguiendo su ejemplo de amor y sacrificio. Nos comprometemos a ofrecer consuelo y esperanza a quienes sufren, a fortalecer la fe de nuestra comunidad y a ser instrumentos de la misericordia divina en el mundo, a través de la oración, el servicio y el testimonio cristiano."

Visión:

"Visualizamos una comunidad transformada por el poder redentor de la Cruz de Cristo, donde cada miembro vive con un profundo sentido de misión y propósito. Queremos ser un faro de esperanza y compasión, que inspire a otros a seguir el camino del amor sacrificial, cultivando una cultura de paz, justicia y unidad en Cristo."

Objetivo:

  1. Proporcionar apoyo espiritual y emocional a individuos y familias que atraviesan momentos de sufrimiento y dificultad, ayudándoles a encontrar consuelo y fortaleza en la fe.

  2. Promover la formación cristiana a través de programas de catequesis, retiros espirituales y actividades que profundicen el entendimiento y la vivencia del mensaje de la Cruz.

  3. Fomentar una cultura de servicio y solidaridad, animando a los miembros a participar en obras de caridad y justicia social que reflejen el amor de Cristo en la vida cotidiana.

  4. Fortalecer la vida comunitaria y el sentido de pertenencia dentro del apostolado, creando espacios de encuentro, oración y formación que fortalezcan la unidad y el compromiso cristiano.

APOSTOLADO DE LA CRUZ